Zarza la Mayor / Ducha - Prest Cambio Bañera Por Ducha

DUCHA - PREST

DUCHAPREST,  somos una empresa cauriense dedicada al cambio de bañeras por platos de ducha, está revolucionando el sector con la propuesta de un negocio que te sustituirá tu bañera por ducha con un sistema rápido, cómodo, limpio y seguro. La empresa  está ubicada en Coria en la Avenida Virgen de Argeme número, 51, junto al IES Alagón y su carta de presentación es la profesionalidad ,avalada por una dilatada experiencia en la reforma y decoración de salas de baño, con…

MATERIALES Y MARCAS

Trabajamos con los materiales más actuales del mercado, platos exclusivo de mármol técnico Duchstone, platos de resina / poliéster y cargas de última generación acabado Gel Coat alta resistencia de distintas marcas y la NOVEDAD en platos con acabado textura surface en piedra, madera, y cemento  de Oh MYSHOWER. Mamparas de vidrio templado/ acero inox y aluminio de prestigiosas marcas Superban, Doccia,Gme, Huppe, kassandra. Sanitarios y grifería Roca, Clever, Tres, Imex  y mobiliario para baño de Royo, Sanchis, Avila Dos.

QUE NOS HACE DIFERENTES

El exclusivo sistema DUCHAPREST nos diferencia de todos los demás por su sistema rápido, cómodo, limpio y seguro para la sustitución de bañera por ducha. Su principal objetivo es satisfacer a sus clientes, por este motivo el equipo humano pone todos los recursos necesarios para cada proyecto y dispone de todos los conocimientos técnicos para ofrecerle la mejor solución. Garantías Total garantía en la realización de los trabajos y la propia del fabricante en los distintos materiales. Ventajas de cambiar…

CAMBIO DUCHA POR BAÑERA ( 24 Horas )

EN 24 HORAS

Aunque en las viviendas de nueva construcción ya suelen venir instalados platos de ducha en lugar de bañeras, mucha gente vive en edificios antiguos o se han comprado recientemente una vivienda de segunda mano en las que aún disponen de una bañera en su cuarto de baño.

Poco a poco esta gente se va adaptando a los nuevos diseños y a las nuevas necesidades y van cambiando su bañera por un plato de ducha por varios motivos. Además, no debes temer por el tiempo que tardarán en hacerte el cambio ya que ésta es una obra rápida y sencilla.

SEGURIDAD

El material porcelánico que recubre la grandísima mayoría de las bañeras presenta un elevado grado de deslizabilidad, que se acentúa considerablemente al utilizar gel de baño, champú, jabón u otros productos de higiene personal. Además, la altura de la bañera, generalmente comprendida entre 40 y 50 cm., puede suponer un factor de riesgo añadido para personas mayores y/o con discapacidad motora.

PRACTICIDAD

El plato de ducha es sin duda un elemento más funcional y práctico que la bañera, debido a sus dimensiones (a partir de 3 cm de altura) y a su accesibilidad. Permite optimizar mucho mejor el espacio, generalmente reducido, destinado al cuarto de baño.

ESTÉTICA

Las características de los platos de ducha y mamparas hacen posible su utilización también como elementos estéticos, a través de los cuales mejorar la apariencia de su cuarto de aseo. Disponibles en variedad de acabados, ofrecemos un amplio abanico de soluciones capaz de acoplarse perfectamente a su gusto.

RÁPIDO

Rápido, limpio y sin obras: cambiamos tu bañera por un plato de ducha en sólo 24 horas. Incluye retirada de bañera y limpieza.

ECONÓMICO

¡Solicita presupuesto sin compromiso y aprovecha nuestras ofertas! Cambia tu bañera por un plato de ducha

SEGURO Y ACCESIBLE

Nuestros platos antideslizantes permiten un fácil acceso a la ducha y evitan caídas. Recomendados para personas mayores y con dificultad de movilidad.

AHORRA AGUA Y DINERO

Ducharse será más económico Ahorrarás agua y reducirás el consumo de gas o electricidad.

PLATOS DE DUCHA HIGIÉNICOS

Nuestros platos cuentan con un exclusivo tratamiento antibacteriano y antifungicida que garantiza la higiene y salud de nuestros pies, y evita la aparición de hongos y bacterias

MÁS ESPACIO EN TU BAÑO

Realizando un cambio de bañera por plato de ducha ganarás espacio para moverte confortablemente en el baño. La mampara de ducha transparente aportará frescura y claridad a tu ducha diaria.

MAMPARAS DE BAÑO ( Ducha )

En nuestro extenso catálogo encontrarás la mampara de ducha o baño que necesitas con los acabados apropiados para darle otro estilo a tu espacio de baño.

Si tu espacio es poco convencional, te ofrecemos la solución a medida que resolverá tus problemas y cuidando el diseño hasta el último detalle y personalizando el cristal.

INSTALACIÓN y VENTA DE MAMPARAS DE BAÑO

La más amplia variedad en mamparas de baño o ducha; Distintos sistemas; - Deslizantes. - Correderas. - Abatibles. - Plegables. Distintos Acabados; - Perfiles Cromados (Brillo o Mate) - Perfiles Blancos - Perfiles de colores Distintos Cristales; - Cristales transparentes. - Cristales Serigrafiados. - Acrílicos. Nos adaptamos a sus necesidades

REFORMAS

En DUCHA - PREST somos especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas.

Realizamos todo tiopo de trabajos integrales, desde alicatado y solados, pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de pladur, carpintería, etc.....

REFORMAS INTEGRALES

Con un solo proveedor cuentas con todos los servicios necesarios para el mantenimiento de tu hogar, edificio o negocio. A partir de ahora sólo tienes que llamarnos y nos encargamos de todo, sin tener que recurrir a cada profesional por separado e invertir tiempo en la búsqueda y selección de cada uno de ellos. Nos ponemos en tu lugar y ese trabajo lo hacemos nosotros por ti, asegurándote la mejor opción. - Mantenimiento de comunidades de vecinos - Mantenimiento de…

REFORMAS DE VIVIENDAS

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad y una exquisita atención al cliente, por ese motivo seguimos un estricto proceso de selección de los profesionales que forman parte de nuestro equipo de trabajo, así como de los proveedores encargados de proporcionar los materiales para la obra. Ofrecemos un trato completamente personalizado desde la primera consulta, asesorando a nuestros clientes en función de sus necesidades y las posibilidades del espacio. Establecemos un plan sobre el alcance del proyecto y…

REFORMAS DE LOCALES

En la reforma de locales comerciales lo más importante es el diseño y la funcionalidad. Por un lado se debe encontrar la imagen de marca que más se adecue al producto y al tipo de cliente potencial, pero sin olvidar la necesidad de crear un entorno de trabajo práctico y agradable para los empleados. Realizamos una primera visita técnica donde le asesoramos sobre las reformas parciales o integrales del espacio, elaboramos un presupuesto detallado sobre las diferentes partidas, señalamos plazos…

REFORMAS DE OFICINAS

Nuestro equipo de Arquitectos y Decoradores tratan los espacios a reformar adaptándonos a los parámetros de sus necesidades de actividad, mobiliario, y personal. Tratamos la luminosidad y la eficiencia energética al detalle, evitando costes innecesarios, consiguiendo unas Oficinas agradables, confortables y eficientes para desarrollar su actividad correctamente, agradando a sus empleados y clientes.

REFORMAS NAVES INDUSTRIALES

REFORMAS DE COCINAS

Una cocina se llama con razón como el Corazón de un hogar. Es el espacio donde una familia no solo comparte sus comidas, sino que también se ríe y celebra juntas. Cuando está diseñado correctamente, puede invocar sus habilidades gourmet. En DUCHAPREST, creamos diseños estimulantes para la renovación de su cocina. Ya sea que esté buscando un cambio de imagen completo o quiera renovar los mostradores o gabinetes de la cocina, lo hacemos todo. Nuestras soluciones están integradas con los…

REFORMAS DE BAÑO

Reformar los baños es mucho más que cambiar los sanitarios, la ducha y renovar los revestimientos. Se trata de buscar la manera de conseguir un espacio mejor distribuido y aprovechar al máximo el espacio. Te ayudamos a conseguirlo. Nosotros le sacamos el máximo partido a tu baño, mejorando su confort, aumentando su funcionalidad y convertiéndolo  en uno de los protagonistas de tu hogar.

INSTALACIÓN TARIMAS

La elección de un suelo no es sólo una cuestión de colores y formatos de moda, es principalmente un derivado de nuestro sistema de valores y emociones que nos enlace con ciertos objetos y lugares.

Una vez elegido el suelo, elegimos la más alta calidad, estética excepcional y productos únicos para expresarnos.

TARIMAS LAMINADAS SINTÉTICAS

Compuesta por una base de fibras de madera de alta densidad (HDF) sobre la que se coloca un papel decorativo imitando madera, etc. - Sobre el papel está la superficie útil (Overlay) un preparado de resinas altamente resistente al desgaste. - AC (AC1-AC6) es el indicador de dureza o resistencia del overlay al desgaste. - Sistema de unión mediante sistema clic.

PARQUETS FLOTANTE MULTICAPA

Compuesto por tres o más capas de madera en forma de sándwich. La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero y estable. El sistema de unión puede ser mediante sistema clic o encolado.

TARIMA MACIZA BARNIZADA

Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble, se encuentran en diferentes medidas que van desde 10mm a 22mm de grosor. Los largos pueden ser fijos o variables al igual que el ancho. Se produce en diferentes tipos de madera y acabados siempre a gusto del cliente.

TARIMAS VINILICAS PVC ANTIHUMEDAD

Compuestas por una base de pvc llamada contrabalance, unida a una base principal que otorga elasticidad y flexibilidad. Sobre esta base principal se coloca el papel decorativo. Capa de uso de 0.33 mm – 0.55 mm, el grosor en función de la resistencia de 0.33 mm doméstico y 0.55 mm comercial. Tarima idónea para su colocación en zonas húmedas.

TARIMAS DE EXTERIOR

Las tablas están compuestas en su totalidad de madera noble generalmente de 21mm de grueso con largos variables. El sistema de instalación principal es mediante grapa oculta o vista sobre una estructura llamada enrastrelado. Su acabado final es aceitado para proteger la madera de las inclemencias del tiempo.

REVESTIMIENTO PAREDES y TECHOS de MADERA ( FRISOS )

Revestimientos para todo tipo de paredes y techos. Melamina, Pvc, Madera.

PLADUR

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, que le orientará y aconsejará para obtener los resultados deseados.

Utilizamos materiales de primera calidad y adoptamos un compromiso total en los plazos de conclusión.

TABIQUERIA

Las mayores prestaciones en tabiquería interior, se consiguen mediante este sistema, combinando placas, perfilería y aislamientos. Tabiques de distribución, tabicones, separación de viviendas, tabiques de alta seguridad, para protecciones radiológicas, de doble estructura, con inclusión de refuerzos, para soportes especiales. Placas normales, contra fuego, resistentes al agua, gran dureza, incombustibles, barrera de vapor….

TRASDOSADOS

Diversos sistemas combinados para el acondionamiento acústico de bares, restaurantes, locales comerciales...

TECHOS CONTINUOS

Si necesitas ayuda para ejecutar un falso techo continuo en CACERES, contacta con DUCHAPREST y le atenderemos personalmente. Un falso techo continuo, es un revestimiento interior, generalmente suspendido bajo un forjado, formado por un entramado de una perfilería galvanizada sobre la que se atornilla una serie de placas y posteriormente se les realiza un tratamiento de juntas para conseguir el acabado y planimetría deseada. Actualmente el tipo de placa que se suele utilizar son las placas Pladur o de yeso…

TECHOS REGISTRABLES

Los falsos techos registrables son una opción muy demandada por su seguridad, adaptabilidad y funcionalidad, ya que a diferencia de los techos continuos, nos facilitan el acceso a las instalaciones de luz, aire acondicionado, fontanería y aislamiento. Se montan sobre una estructura que varía en dimensiones y colores, desde perfil visto, semi-oculto y oculto. En cuanto a placas contamos con una gran variedad dependiendo de las necesidades del cliente en cuanto a estética, aislamiento acústico o aislamiento térmico: - Placas…

AISLAMIENTO TÉRMICO

La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético con la consiguiente disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado los cuales pueden llegar a disminuir hasta el 50 % de consumo, además de una correcta insonorización, tanto en viviendas como en locales, bares, hoteles, discotecas y negocios en general; aportando calidad a la construcción y por supuesto calidad de vida a los habitantes de estos inmuebles. - Aislamientos térmicos, utilizando lana…

AISLAMIENTO ACÚSTICO

La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético con la consiguiente disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado los cuales pueden llegar a disminuir hasta el 50 % de consumo, además de una correcta insonorización, tanto en viviendas como en locales, bares, hoteles, discotecas y negocios en general; aportando calidad a la construcción y por supuesto calidad de vida a los habitantes de estos inmuebles. - Aislamientos acústicos, tales como…

MUEBLES ( Pladur )

Muebles, estanterías, librerías, separadores, cabeceros, arcos de cama, armarios…. Por su composición, el Pladur es muy fácil de manejar, fácilmente adaptable a todo tipo de medidas y a su vez puede combinarse con cualquier tipo decoración debido a que se le puede dar el acabado que usted desee. Es importante tener en cuenta cual va a ser el tipo de mueble de pladur se queremos construir. Debemos precisar que es lo que se va a colocar en sus estantes, calibrar…

COLOCACIÓN PIEDRA CULTIVADA ARTIFICIAL

Plaquetas o paneles decorativos que imitan distintos tipos de piedras con un realismo increíble, permiten una  reproducción fiel de texturas y tonos de piedra ladrillos y vigas. Elementos que crean ambientes increíbles que combinan resistencia, elegancia, diseño y calidad. Con nuestros paneles y plaquetas gracias a su realismo revestir locales, crear bóvedas, reproducir  muros viejos es posible creando ambientes inimaginables en perfecta harmonía entre lo clásico y lo moderno combinando perfectamente con los nuevos diseños interiores y exteriores.

MOLDURAS ( Yeso / Pladur )

La moldura es un elemento decorativo. Consiste en un relieve de acusado componente longitudinal que conserva idéntico perfil en su trazado.

DECORACIÓN ( Pladur )

Un sinfín de recursos para hacer tus diseños realidad. - Muebles y Murales, Paredes y Techos decorativos. - Trampillas de acceso a techos o paredes decorativos. - Todo tipo de formas con placas de Pladur

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

Realizamos la protección pasiva contra incendios con todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la propagación de un incendio, impedir o retrasar su acción, y facilitar por último su extinción. Protegiendo las estructuras en los establecimientos industriales, públicos y privados. Cubrimos todas las necesidades de protección contra incendios utilizando productos de alta eficiencia y garantía. Resistentes al fuego (RF). Actuaciones más frecuentes: ·       Protección de estructuras en naves industriales y viviendas. Protección estructural. ·       Compartimentación en naves industriales…

FONTANERÍA

¿Tiene una urgencia de fontanería en Cáceres y necesita un fontanero?

¿Tiene problemas o fugas de agua que precisan de una intervención inmediata?

¿Precisa de un cambio de tuberías, sanitarios o de una nueva instalación de agua en su piso o negocio?

Nuestra experiencia y compromiso con la calidad significan que usted puede confiar en nosotros para realizar su trabajo siempre con el más alto nivel de calidad.

FONTANERO PARA REFORMAS

Reformas Fontanería Integrales A lo largo del tiempo las instalaciones de fontanería van quedando anticuadas e inseguras. Usted no puede descuidar la seguridad de su instalación de fontanería en su casa o local porque en instalaciones viejas o mal hechas eso puede provocar diversos disgustos como fugas o humedades. Si usted tiene algún problema de fontanería o simplemente quiere renovar y sanear la instalación de su casa, DUCHAPREST puede ayudarle. Es posible identificar problemas inminentes antes de que se conviertan…

GRIFOS y CISTERNAS

Disponemos de un equipo de especialistas en este tipo de incidencias que nos garantiza un servicio exitoso. El servicio que ofrecemos es personalizado y orientado al control del equilibrio de presiones y caudales en todo tipo de cisternas y grifos de agua. Ahorro de Agua Al contratar nuestros servicios nuestros especialistas generan un estudio de control de sus instalaciones de agua en cuanto a presión y caudal y de ahí informamos a nuestros clientes si el funcionamiento es el correcto…

REPARACIÓN y RENOVACIÓN DE TUBERÍAS

Nos avalan años de experiencia especializados en fontanería general, años y años de trabajos realizados a clientes que quedan satisfechos con nuestros servicios. Ofrecemos nuestro conocimiento a cualquier tipo de reparación, renovación, rehabilitación y cambio que necesite realizar en sus tuberías. Solucionamos cualquier reparación que surja, tanto para particulares, como en comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguros, pymes, fábricas y organismos oficiales. No espere más y solicite su presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso. Un fontanero…

ARREGLO DE FUGAS, GOTEOS, HUMEDADES

Somos una empresa especializada en la localización y detección de fugas en las redes de agua. En DUCHAPREST hemos logrado con este servicio reducir las pérdidas de agua y gas en las instalaciones y hemos conseguido que sus facturas no sean altamente elevadas por causa de estas pequeñas fugas. Detectamos, localizamos y reparamos en el momento, ahorrando de esta manera tiempo, agua y dinero. Trabajamos con las herramientas más actuales del mercado para conseguir así resultados óptimos. Reparación Urgente Ofrecemos…

FONTANERÍA PROFESIONAL PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

DUCHAPREST realiza servicios de mantenimieto de comunidades de propietarios, empresas, oficinas, fincas, naves industriales, museos y edificios. Disponemos de una amplia gama de técnicos cualificados y equipos especializados para que pueda dejar el mantenimiento de su comunidad en nuestras manos. Atendemos llamadas de servicios de sus propietarios y trabajadores para solucionar los mayores imprevistos. Nuestro servicio de atención al cliente 24 horas oganizará el equipo necesario para su intervención. Presupuesto de fontanería para comunidades de vecinos Solicite su presupuesto de…

FONTANERÍA PROFESIONAL PARA OBRA NUEVA

En DUCHAPREST, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, somos especialistas en instalaciones y proyectos de fontanería de obra nueva en Salamanca. Llámenos ahora. Somos fontaneros profesionales y ofrecemos un servicio de confianza. Trabajamos en toda la provincia de Caceres DUCHAPREST realiza instalaciones de fontanería en grandes y pequeñas industrias. También desarrolla proyectos de instalaciones en viviendas. Damos solución a cualquier proyecto de fontanería que pueda surgir en una obra. Somos expertos en instalaciones de redes y circuitos de…