DUCHA - PREST Cambio Bañera por Ducha Coria ( Cáceres )

DUCHAPREST,  somos una empresa cauriense dedicada al cambio de bañeras por platos de ducha, está revolucionando el sector con la propuesta de un negocio que te sustituirá tu bañera por ducha con un sistema rápido, cómodo, limpio y seguro.

La empresa  está ubicada en Coria en la Avenida Virgen de Argeme número, 51, junto al IES Alagón y su carta de presentación es la profesionalidad ,avalada por una dilatada experiencia en la reforma y decoración de salas de baño, con una disposición total a satisfacer las exigencias de calidad, servicio y diseño que les demandan los clientes.

En DUCHAPREST nos dedicamos a reformas integrales y estamos  especializados en sustituir bañeras por platos de ducha , además del montaje de mamparas a medida de diseño vanguardista y minimalista. Nuestra gama de productos a medida se adapta a las necesidades de los clientes, siendo su cualificación técnica el factor diferenciador. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor producto, el mejor servicio y la mejor atención al cliente. Nuestro Departamento Comercial da servicio a toda la comarca del Valle del Alagón y  Sierra de Gata, garantizándole rapidez y efectividad a la hora de ofrecer la mejor respuesta a todas sus necesidades.