REFORMAS DE COCINAS / Duchaprest Cambio Bañera por Ducha Coria ( Cáceres )

Una cocina se llama con razón como el Corazón de un hogar. Es el espacio donde una familia no solo comparte sus comidas, sino que también se ríe y celebra juntas. Cuando está diseñado correctamente, puede invocar sus habilidades gourmet. En DUCHAPREST, creamos diseños estimulantes para la renovación de su cocina.

Ya sea que esté buscando un cambio de imagen completo o quiera renovar los mostradores o gabinetes de la cocina, lo hacemos todo. Nuestras soluciones están integradas con los principios de diseño, ergonomía, flujo de trabajo y funcionalidad. Como resultado, puede sorprenderse con nuestras habilidades de planificación del espacio cuando conectamos los espacios contiguos, agregamos una ventana, retiramos las paredes o hacemos los ajustes adecuados al plano de planta existente.

Nuestro proceso de renovación de la cocina le ofrecerá información sobre el diseño y se asegurará de que se alinee con la forma en que lo visualizó. Puede realizar cambios en este diseño de inmediato y ahorrar una gran cantidad de costos.