DUCHA - PREST / Cambio Bañera Por Ducha Coria ( Cáceres )

DUCHA - PREST / Cambio Bañera Por Ducha Coria ( Cáceres )

DUCHAPREST,  somos una empresa cauriense dedicada al cambio de bañeras por platos de ducha, está revolucionando el sector con la propuesta de un negocio que te sustituirá tu bañera por ducha con un sistema rápido, cómodo, limpio y seguro. La empresa  está ubicada en Coria en la Avenida Virgen de Argeme número, 51, junto al IES Alagón y su carta de presentación es la profesionalidad ,avalada por una dilatada experiencia en la reforma y decoración de salas de baño, con…
Trabajamos con los materiales más actuales del mercado, platos exclusivo de mármol técnico Duchstone, platos de resina / poliéster y cargas de última generación acabado Gel Coat alta resistencia de distintas marcas y la NOVEDAD en platos con acabado textura surface en piedra, madera, y cemento  de Oh MYSHOWER. Mamparas de vidrio templado/ acero inox y aluminio de prestigiosas marcas Superban, Doccia,Gme, Huppe, kassandra. Sanitarios y grifería Roca, Clever, Tres, Imex  y mobiliario para baño de Royo, Sanchis, Avila Dos.
El exclusivo sistema DUCHAPREST nos diferencia de todos los demás por su sistema rápido, cómodo, limpio y seguro para la sustitución de bañera por ducha. Su principal objetivo es satisfacer a sus clientes, por este motivo el equipo humano pone todos los recursos necesarios para cada proyecto y dispone de todos los conocimientos técnicos para ofrecerle la mejor solución. Garantías Total garantía en la realización de los trabajos y la propia del fabricante en los distintos materiales. Ventajas de cambiar…