CAMBIO DUCHA POR BAÑERA ( 24 Horas ) / Ducha - Prest Coria ( Cáceres )

CAMBIO DUCHA POR BAÑERA ( 24 Horas ) / Ducha - Prest Coria ( Cáceres )

EN 24 HORAS

Aunque en las viviendas de nueva construcción ya suelen venir instalados platos de ducha en lugar de bañeras, mucha gente vive en edificios antiguos o se han comprado recientemente una vivienda de segunda mano en las que aún disponen de una bañera en su cuarto de baño.

Poco a poco esta gente se va adaptando a los nuevos diseños y a las nuevas necesidades y van cambiando su bañera por un plato de ducha por varios motivos. Además, no debes temer por el tiempo que tardarán en hacerte el cambio ya que ésta es una obra rápida y sencilla.

El material porcelánico que recubre la grandísima mayoría de las bañeras presenta un elevado grado de deslizabilidad, que se acentúa considerablemente al utilizar gel de baño, champú, jabón u otros productos de higiene personal. Además, la altura de la bañera, generalmente comprendida entre 40 y 50 cm., puede suponer un factor de riesgo añadido para personas mayores y/o con discapacidad motora.
El plato de ducha es sin duda un elemento más funcional y práctico que la bañera, debido a sus dimensiones (a partir de 3 cm de altura) y a su accesibilidad. Permite optimizar mucho mejor el espacio, generalmente reducido, destinado al cuarto de baño.
Las características de los platos de ducha y mamparas hacen posible su utilización también como elementos estéticos, a través de los cuales mejorar la apariencia de su cuarto de aseo. Disponibles en variedad de acabados, ofrecemos un amplio abanico de soluciones capaz de acoplarse perfectamente a su gusto.
Rápido, limpio y sin obras: cambiamos tu bañera por un plato de ducha en sólo 24 horas. Incluye retirada de bañera y limpieza.
¡Solicita presupuesto sin compromiso y aprovecha nuestras ofertas! Cambia tu bañera por un plato de ducha
Nuestros platos antideslizantes permiten un fácil acceso a la ducha y evitan caídas. Recomendados para personas mayores y con dificultad de movilidad.
Nuestros platos cuentan con un exclusivo tratamiento antibacteriano y antifungicida que garantiza la higiene y salud de nuestros pies, y evita la aparición de hongos y bacterias
Realizando un cambio de bañera por plato de ducha ganarás espacio para moverte confortablemente en el baño. La mampara de ducha transparente aportará frescura y claridad a tu ducha diaria.